Plantilla no oficial Examen Auxilio Turno Libre 26 de Mayo 2018

Estimados opositores:

Os dejamos las Plantillas Provisionales elaboradas por nuestro equipo de TodoJurídicas-Córdoba del Examen de Auxilio Turno Libre celebrado el día 26 de Mayo de 2018.

Nuestras plantillas contienen la respuesta correcta y los ARTÍCULOS de la ley en la que se sostienen (s.e.u.o).

Os recordamos que al ser una plantilla no oficial es posible que no coincida plenamente con la plantilla oficial que publicará en breve el Ministerio de Justicia, las mismas pueden variar o contener algún error, y que su publicación en esta pagina se realiza a meros efectos informativos y debate entre los opositores.

PLANTILLA TEÓRICO MODELO A
PLANTILLA PRACTICO MODELO A

PLANTILLA TEÓRICO MODELO B
PLANTILLA PRACTICO MODELO B


NOTA: POR ERROR DE TRANSCRIPCIÓN EN EL MODELO B LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA 68 CORRESPONDE A LA PREGUNTA 35, Y LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA 35 CORRESPONDE A LA PREGUNTA 68. 
QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

PREGUNTA 35: B    ART. 5    RD 937/03
PREGUNTA 68: A    ART. 13   RD 937/03


**PREGUNTA 122 (Modelo A) y 110 (Modelo B), otra posible respuesta es la C) Jueves 5. 

El art. 151 de la LEC, establece que «cuando el acto de comunicación fuera remitido con posterioridad a las 15 horas se entenderá recibido al día siguiente», en el presente supuesto se remite el Lunes 2 de octubre a las 17:00, se entiende recibido el Martes 3, y como los actos de comunicación que se practiquen a los Colegios de Procuradores se entienden realizados al día siguiente hábil, se entiende realizado el Miércoles 4, por tanto el primer día de plazo para la interposición del recurso es el Jueves 5. 

*** PREGUNTA 148 (Modelo A) y 153 (Modelo B) respuesta correcta D (art. 540.2 LOPJ)